domingo, 10 de abril de 2011

Empesando a "Desenamorarme" duele.

Bueno... luego de intentarlo por dias al fin lo consegui. Pude eliminar a "Belen" (Ver My Best Frend) del facebook.
 Estoy enamorado de ella y me estoy considerando la persona mas estupida del continente al estar haciendo este articulo justo despues de haberla eliminado.
 La razon es muy simple. Si no han leido esta entrada leanla. Pues se trata sobre como el titulo dice: Como Desenamorarse. Asi que bueno... me costo pero al fin pude iniciar este proceso. No hare todas las cosas que menciono... pero algunas me ayudaran. Primero para iniciar la he borrado del facebook. Cosa que me ha tomado dias de hacer.
 La ventaja de hacer algo asi es que no hay un boton que diga "Deshacer eliminado" por que estoy seguro que ya lo habira presionado.
 Ahora no me queda otra opcion que continuar con este dificil y doloroso proceso. Todavia no la puedo eliminar del Messenger ni telefono. Pero ya me ha costado empezar.
 Si tengo suerte podre pasar otra semana sin Auto Lesionarme (por cierto, es extraño ver mi muñeca no lastimada... aunque puedo ver donde me he lesionado anteriormente.)
 Espero ir actualizando. Claro si llego a estar de el humor, y con tiempo para hacerlo. (odio los examenes... esta semana tengo varios y no he estudiado)

Saludos a todos los lectores

By: Criss

1 comentario:

  1. Me pregunto si hubiera sido mejor que hallas dejado las cosas asi, para vos digo.

    ResponderEliminar