domingo, 30 de enero de 2011

My best frend

Hoy, por esas coincidencias del destino, mi por desgracia amiga... apartir de ahora la mencionare por su bellisimo nombre: Belen. Cumple 16 años; desgraciadamente, ademas de caer el mismo dia del cumpleaños de mi muy pendejo hermano, ella vive a la loma del ort... a unos 1100 km de distancia. Si... un camino que solo forest correria poco lejos, pero si tubiera el dinero para el pasaje de colectivo la visitaria para su cumpleaños.
 Bueno... como ella es la unica de las personas que me conocen que sabe de mi muy jodido pequeño "problema" (Ver autolesion parte 1) es la unica una persona que tiene mi confianza.
  Bueno... contare la historia de como nos conocimos:
 Era un bonito dia... (o mas bien dicho noche) eran como las 10:30 de la noche. Yo estaba navegando en una pagina la cual no recuerdo; yo estaba buscando algunas herramientas de hackeo programacion. Ella buscaba unas cosas para una investigacion del colegio.
 En la pagina habia un chat box... de esos que normalmente lo que mas te importa es el molesto ruido que hace cada vez que alguien envia algo. Por alguna de esas casualidades yo y ella empesamos a hablar; y descubrimos que teniamos mucho en comun. Yo creo que fue una gran casualudad, pero una de las mejores que me sucedio.
 Bueno ese dia halamos sobre musica y muchas cosas mas (recuerdo algunas pero no todas). Luego de descubrir que me caia bien intercambiamos correos elecrtonicos (yo no tenia pretencion, solo habia descubieto a alguien que me resultaba agradable).
 Lugo de hablar periodicamente por algunos meses aquella chica que empeso como una desconocida se convirtio en mi mejor amiga (a pesar de estar tan lejos). Nosotros hablamos sobre innumerable cantidad de temas, desde politica, a la guerra, y muchas cosas mas, le confie muchos secretos que nadie conocia sobre mi, y ella tambien me conto muchas cosas sobre ella, como pueden haber adivinado, con el tiempo la empese a querer mas de lo deveria; pero eso no era lo que complicaba la cosa; el gran problema es que ella tiene novio (uno que no la valora, no tienen nada en comun, etc.) pero lo que mas jodio la cosa es que ella se dio cuenta de lo que me sucedia, pero sucedio todo lo contrario a lo que yo esperaba.
 La fatidica noche en la cual terminamos soltando el tema, descubrimos que ambos sentiamos lo mismo, fue muy tiriste descubrir que ella era justo la chica que he esperado desde siempre, y la distancia no nos permita estar juntos (aclaro que nunca tuve novia, siquiera he dado mi primer beso). Ahora mismo somos amigos solamente, pero ya no es lo mismo....

 Les dejo un consejo: Si es una relacion que va a ser imposible por la distancia,  no la caguen como me paso a mi.

Saludos, y espero que la pasen bein: Criss (si... ya hay algunos que estan leyendo mi blog :D )

No hay comentarios:

Publicar un comentario