domingo, 3 de abril de 2011

No sigo mis consejos x.x

Bueno.. la situación que mi amiga Belen (de la que estoy enamorad) me duele mucho.... y quiero desenamorarme... pero ahora pueden apreciar como se puede complicar la cosa. Este es un chat que recién tuvimos en facebook y que supero mi débil voluntad

Yo:  hola?
Ella:  si soi yo we jaja
Yo:  (?) no entendí. Como estas?
Ella:  jaja bien vs?
Yo: ahora si... estoy bien... aunque con dolor de cabeza... ayer no estaba bien... aunque dige que si
Ella: ahhhhhh
che como k ahora t atakaron en tu secreto xD
Yo: ahhh no vi.... igual no me importa... de todos modos estaba de malas en el momento que lo escribi...
asi que puede que fuera un poquito malo 

Nota: Insulte a unos homosexsuales en TuScreto 

Ella: aaaam xD 

Yo: no es para tanto tampoco...  
Comenten asi me sube el autoestima ¬¬ 
¬¬ si subo que me corto seguro me insultan y bla, bla, bla... 
Ella: eh yo lo ise aproposito no mas xD 
Yo: que cosa? poner que soy malo? 
Ella:  jaja si ni lei lo k pusisite xD 

Más tarde: 

Yo: Perdon gise por lo que voy a hacer....   
Ella: me vas a eliminar D:? 
Yo: O.o
Ella: bueno k vas a hacer?
Yo: como sabias
Ella: D:
 ¬¬
es obio ¬¬
Yo: No lo quiero hacer x.x
Ella: Lo haces y te Mato

Yo: voy a esperar a que se me pase la depresion.... puede que ser que este exajerando 
no puedo creer que esciba consejos en mi blog que ni yo sigo x.x 

Nota: La pensaba eliminar cuando estuviera desconectada 

Ella: D: no lo agas
Yo: :| bueno... no te elimino....
ya me arrepentí

Nota: Estaba mintiendo… la iva a eliminar igual.

Ella: si keres no me ables pero no me elimines
Yo: no puede ser que pasara tanto tiempo en solo intentar hacerlo x.x soy de voluntad devil
si se supone que no deberia estar hablandote... pero no puedo x.x bueno... ya...
y te sigo hablando...
no se supone que te diga eso tampoco
bueno... ya esta...
Ella: ummmm te quiero
Yo: D: T.T porque me decis eso!

Nota: Ahí me mato las poca voluntad de eliminarla.

Ella: xk no me vas a ablar mas :S
Yo: es como si supieras lo que pienso y me lo haces mas imposible...
bueno.... ok... no te borro.... feliz?
Ella: si


Bueno... si mi voluntad esta mas fuerte mañana puede que la borre... pero no creo que sea por lo pronto... puesto que el primer paso es el mas difícil. Y como coloque en la publicacion anterior: Es tan duro como tomar un vaso de piedras.

Saludos a todos mis queridos lectores.

By: Criss

1 comentario:

  1. jajaj que verguenza nico como podes querer a una chica que escribe tan mal xD

    ResponderEliminar