domingo, 17 de abril de 2011

Random de las 2:00 a 2:21 AM

 Son las 2 am... mañana me levanto a las 6 am y voy a tener una evaluacion y siquiera se de que materia va a ser.
 Bueno... ademas de la depresion que me suele agarrar cada tanto esta semana no he tenido probemas mayores que intentar cortarme con un cortador de pizza; y puedo decir que se encuentra en el top 100 de las cosas mas estupidas que he hecho.
 Estoy escribiendo por que ya no tengo idea que hacer...
 Ya incluso me aburren los juegos muchas veces. Incluso termine un juego sumamente dificil... y ahora estoy pasando "I wanna be the guy" (voy por el nivel 2 sumamente dificil).
Mientras estaba escribiendo lo anterior pense "a que edad moriria" y me vino a la mente el numero 24, pero no me procupa... no creo que signifique nada mas que estoy aburrido.
 Hace como 1 semana los de una empresa de colectivos nos vino a ofrecer para viajes de egresados... al final de el intento  fracasado de convencernos, intentaron comprar con pulseras jajaja.
 Si.... ahora me siento mas triste que hace 8 minutos... que idiota que soy... no se por que. Puede que sea que todavia me duelen muchas cosas, que estoy recordando. :/ o puede que solo sea nada y simplemente me estoy poniendo triste.
 Este Facebook te atrapa... Si recuerdan mi articulo de como desenamorarse, bla, bla,bla... Les aviso que no dure siquiera 48 horas con el proceso... asi que ahora estoy como un idiota escribiendo en un blog, esperando que magicamente suceda algo y que alguien a 1000km se enamore de mi... si... no puedo creer que pueda reconoser que soy el mas grande idiota aciendo esto. Y lo continuo haciendo (en este momento).

Saludos a todos mis queridos lectores

 By: Criss

No hay comentarios:

Publicar un comentario