lunes, 9 de mayo de 2011

Peleas... AL... Escuela... y Amigos

Bueno, puede ser que todos mis familiares por la parte paterna me odien.
 Despues de la fiesta de cumpleaños de mi hermana de 6 años en la casa de mi padre (la cual fue una fiesta de cumpleaños mucho mejor que cualquiera de las que me realizaron en mi vida). Dio como resultado algo demaciado bueno para ser cierto. Ya a la noche mi hermana se queria ir a casa, y entonces empesaron a discutir... mi via de escape de esa situacion fue salir corriendo de ese lugar... fueron solo menos de 2 metros asta la puerta, pero en ese pequeño recorrido el tiempo estaba en camara lenta, y lo unico que queria era escapar de alli. Sali corriendo sin saludar a nadie. Ningun primo, tio, ni abuelos.
 Ahora no creo que pise la casa de mi padre en mucho tiempo...
 Lo peor de todo el asunto es que yo se que la separacion de mis padres al fin y al cabo, resulto ser culpa mia...
 Me pregunto que hubiera pasado si yo no hubiera existido... probablemente no se hubieran casado, y no tendrian estos problemas. O posiblemente si estarian casados, y serian felices.
 Sea como sea, yo nunca pedi existir, y todabia estoy pagando el precio.

 Ya habia creido haber superado la Al... pero el dia anterior a pascua lo ise, luego a la semana siguiente, y luego como a los 4 dias.
 Estoy luchando contra ello. Pero es muy dificil.
 Creo que mi mayor motivacion es que el viernes tengo una fiesta, y si quiero llevar algo mangas largas o me quiero quitar la campera no tenga cortes.
 Pero no se de que vale... creo que ya toda la escuela debe estar enterada de que me autolesiono... solo un descuido dentro de todo el tiempo... siempre preste atencion y medi cada uno de mis movimientos... pero solo en un torpe descuido me descubrieron... fue una letal combinacion de tener la campera sucia, y estar entretenido hablando sobre una pelicula y hacer el gesto con los brazos de estirar un arco con una flecha.
Lo peor es que todo puede seguir empeorando... si se enteran de la Al en mi casa me iria al lugar mas lejano que llegue en colectivo con $300 y no me volverian a ver.

 Al menos las notas en la escuela van bien... en lo que va del año no he abierto nunca una carpeta estando en mi casa... pero prestar atencion en clase es lo que me distrae de todos los problemas... probablemente ese sea el motivo de ser buen alumno, ya que en mi casa lo unico que hago es estar todo el tiempo en la pc... y para empeorar el panorama me preguntan el ¿por que? como si no fuera obio y dicen que soy adicto a la computadora y que tengo un problema.
 Por lo menos si hago amigos por internet no me discriminan por como me veo, y si no les gusta como soy no me importa. Pero otra cosa que se añadio ahora es que no necesito estar escondiendoles los cortes, puesto que no los pueden ver.

Saludos a todos los queridos lectores.

 By: Criss

No hay comentarios:

Publicar un comentario