sábado, 21 de mayo de 2011

Fiesta?

 Hoy nos reunimos  para festejar con varias personas.
 De mi es atipico que tome cualquier cosa. Pero anoche fue la excepcion. Tome Vodka, frize, fernet, anana fizz con alcohol, y cuando llegue a mi casa vino.
 No creo que tenga problemas con el alcohol... ademas de que no tome mucho... solo que cuando tomo un poco me pongo tonto... para marearme siquiera devi haberle dado solo al Vodka... claro que ni mareado temine.
 Bueno... aunque no estaba mareado, y podia hacer el 4 sin problemas... los demas terminaron pensando que estaba alcoholizado... o al menos mas de lo que estaba.
 El resultao de esto fue que cuando llegue a mi casa estaba odiando la vida, y claro, volvio alguien (o algo) que siempre regresa en los momentos de profunda depresion. Si... me volvi a auto lesionar; y esta creo que si ha sido la idea mas estupida que he tenido. Ya cortarse era una mala idea... con algo de alcohol encima creo que no fue lo mas inteligente... pero bueno... no me importaria morirme en este momento.
 Todavia sigo muy triste... y quiero continuar cortandome mas... pero no lo voy a hacer...
 Algo curioso es que cuando me corte sangre mas de lo comun... puede que me haya cortado mas profundo de la cuenta... pero bue...

Saludos a todos mis lectores.

 By: Criss

1 comentario:

  1. hey!!! yo andaba igual q tu ace unos meses atras, no me siento orgullosa ni naaa pero si q lo extraño( se q es malo pero aun asi lo extraño, spero q me entiendas) cdtm un abrazo (:

    ResponderEliminar