sábado, 28 de mayo de 2011

Por que jamas he sido, soy, ni seré feliz.

Ahora ya descubrí que es lo que en realidad me deprime, siempre lo hace, pero ahora me doy cuenta.
La felicidad, y el amor son las dos cosas que mas me deprime ver. La razón de ello puede que sea por que son las únicas dos cosas que jamas conseguiré. Mi visión de el amor no pasa tanto por el lado físico, sino que va por el lado romántico. La persona que busco no tiene tantas cualidades que busco. La principal es que sea inteligente; y la segunda puede que sea alguien... hmmm... podría decirse maternal.
 El gran problema es que nadie me querría, si no me puedo sentir una persona completa por mi mismo. Desde que recuerdo, desde el primer día de primaria fui humillado y maltratado, ahora aunque muchas veces muestro tener la estima en alto. Solo es parte de la mascara que he ido perfeccionando durante los últimos años.
 La razón de poder mantenerla fácilmente ya que no extraño a ninguna persona que se ha cruzado por mi vida (solo una persona es la excepción). En este momento cualquier otra persona es un conocido, algunos con distinto trato que otros, pero al fin y al cabo;  todos son prescindibles (incluyo en esto a mi familia).
 Puede que esto suceda ya que generalmente tiendo a idealizar las cosas; siempre he buscado la perfección en todo (aunque la perfección no exista), desde la amistad, asta todas las cosas que realizo diariamente, intento ser total y absolutamente perfecto; pero como asta ahora la vida me ha mostrado. La perfección nadie la valora.
 Puede que mi mayor frustración en la vida es que jamas he sido perfecto, ni lo seré... básicamente a lo largo de mi vida ha sucedido todo lo contrario; me han denigrado, humillado, maltratado y no me han querido... me han convencido que soy el peor ser sobre la faz de la tierra.

  La única razon para seguir estudiando (ademas del placer personal que me produce el conocimiento) es básicamente para hacerme asquerosamente rico. Pero no para tener una vida de lujo. Sino para que toda persona que me ha denigrado, maltratado y humillado en esta vida, vea lo alto que llegue, y que son menos que yo, que el chico del que todos se aprovechaban esta en la cima, y ellos son basura.
 De todos modos, aunque llegue a completar esta meta, no seré feliz, pero es mas fácil cumplir esto, que encontrar el amor de alguien que de verdad me quiera.
 Si llego a cumplir este objetivo, no se que es lo que seguiría en mi vida, ya que básicamente podria conseguir todo lo que quisiera, excepto mi mayor anhelo, el cual, se que jamas conseguiré.

Saludos a todos mis lectores

By: Criss

1 comentario:

  1. Lo se, es dificil conseguir a alguien.
    Soy demasiado joven para decir esto, pero todo llega tarde o temprano.
    Ya sea el amor o la riqueza, los dos llegaran.
    No te desesperes, espera lo que te toca.

    Atte: UnaChicaConProblemas:)

    ResponderEliminar