sábado, 28 de mayo de 2011

Julian Avila

 "Y como anda el equipo?"  Esa fue la ultima cosa que me dijo mi abuelo, refiriéndose a si yo estaba bien, el dia que fallecio. Recuerdo ese día, en el que yo estaba enojado por que se habia cortado la luz, y me acoste a dormir.
 Cuando me desperte me parecio extraño que mi abuelo ya no estaba, puesto que el se habia acostado a dormir antes que yo, generalmente yo siempre me despertaba antes que el, o si no estaba acostado, estaba sentado en una silla en el patio fumando.
 El ya tenia casi 2 años viviendo con nosotros, y nunca salia, a menos que fuera para comprar al negocio de la esquina, o a la casa de mis primos.
 Me parecio extraño que no estuviera, pero no me importo, generalmente lo ignoraba.
 Ese mismo dia, donde fue extraño, seria el primero, de el resto de los dias que seguirian en mi vida, que no lo volveria a ver.
 A las 10 de la noche una camioneta de la policia llego a nuestra casa, para avisarnos de que mi abuelo estaba en estado grave.
 Como siempre, no me preocupe. Pero al dia siguiente las noticias fueron malas, puesto que mi abuelo murio esa misma noche.
 Yo lo tome relativamente con frialdad. Puesto que no le ponia mucha atencion...
 En el velorio veia a todas las personas tristes, muchas de ellas lloraban.

 En el momento no paso nada, pero con el tiempo me empese a sentir mal por haberlo ignorado, por no haberle prestado la atencion que se merecia, resulto que fue la persona a la que mas le interese, y a la que menos caso le ise. Y no recuerdo, nunca, haberle dicho que lo queria.

 Hace mucho  no lloraba. Y nunca llore tanto como ahora.
Pd: En el articulo anterior donde menciono que solo hay 1 persona que extraño, me referia a mi abuelo.

Saludos a todos mis lectores

By: Criss

No hay comentarios:

Publicar un comentario