jueves, 3 de marzo de 2011

Una mañana pesada.

Bueno... estoy tan enojado que pobre a la próxima persona que me fastidie.
 Hoy aunque llevo unas 2 horas despierto estoy demasiado enojado. Hoy es uno de esos días que esperarías que pasaran rápido, espero que no me sucedan mas cosas malas o podría terminar asesinando a alguien.

 El día comenzó cuando me desperté obviamente. Cuando me despierto, con el mayor sigilo posible; mi abuela se asoma a ver si estoy despierto (no se como no se le ocurre que la veo a contraluz por la cortina); y sus primeras palabras fueron:
- Me canse de intentar de despertarte.
 Automáticamente luego de esta frase recurrí al típico pensamiento de las mañanas: "Si, esto no es un sueño, y por alguna razón sigo vivo" Luego de esto reacciono mi segundo pensamiento que fue: "Si... seguro lo intentaste (sarcasmo)" si, soy sarcástico incluso cuando pienso las cosas.
 Luego de levantarme, mi abuela me dice la 2 cosa del día:
- Apúrate por que si no te inscribís en la otra escuela tu mama te va a inscribir en la que estas.
 Mi respuesta en mi mente era: "Si me inscribe en esa escuela pierdo el año pero no pienso regresar a esa mierda".
 Luego de apurarme para arreglarme y cepillarme los dientes para asesinar a alguien con mi aliento, nos dirigimos rápido hacia el otro colegio. Durante el camino no entendía mucho de lo que decía; prefería ignorar lo que decía ya que estaba enojado, por que además de no despertarme por que no quería llevarme en el auto; y me culpaba de que era tarde y que en 3 horas tenia que ir a trabajar.
 En el camino lo único que comprendí fue cuando mire a un triciclo medio antiguo; y ella empezó a decir que es mejor que las ruedas sean de plástico (una clase de goma es en realidad) ya que los niños las pinchan.
 Mi respuesta mental a esto fue: "Si... seguro que pinchan las bicicletas apropósito (sarcasmo)"

 Bueno... al fin en el colegio ella se quedo en el auto. En la entrada habían unas 9 personas que estaban hablando, y cuando yo pase todos se quedaron mudos. Mientras caminaba una chica con el mallo disimulo que pudo tener me miraba caminar. Me pareció algo un poco gracioso ya que no pudo ser muy disimulada.
 Estando adentro del colegio en la puerta de la dirección, una otra chica distinta estaba con una amiga. No se que hablaban entre ellas así como contándose un secreto entre ellas (algo muy típico en las mujeres). Cuando pasa al lado mío me dice "Hola" solo con una sonrisa mientras camina.
 Yo obviamente le dije. "Que tal". Cabe destacar que era una chica bastante linda, y me pareció algo extraño que no supieran disimular, generalmente suelen tener mas cuidado, especialmente siendo mujeres.
 Cuando la chica se alejo casi al final del pasillo mire hacia donde estaba para ver si la reconocía. Definitivamente nunca antes la había visto. Pero en ese momento que la miro, la directora  termina de atender a la señora y justo me mira. Lo único que faltaba era un cartel enrome que dijera "OWNED".
 Obviamente cuando entre, como venia solo, aprovecho para tratarme mal. Y claro, para decirme que la libreta estaba mal hecha, y Bla, Bla, Bla. Me quede con la sospecha de que la chica que me saludo era la hija.
 Luego de eso fui a otro colegio, y me dijeron nuevamente lo mismo. Resulta que la libreta, definitivamente... estaba mal hecha. Al menos este otro hombre si me atendió bien.
 Luego de eso tuve que ir obligado a acompañar a mi abuela a buscar a mi hermana. Siendo el día que mi papa tenía que ir a buscarla. Según ella era para asegurarse de que la iba a buscar.
 Así que tuve que soportar un viaje con una de las personas que peor me caen.
 Luego de eso fui a la escuela que iba el año pasado, para pedir un analítico. Ya estaba enojado y cansado, así que me fui. Además si me quedaba a esperar mi abuela se iba a quejar, y no tenia ganas de aguantar a nadie mas.
 Bueno... esta fue una mañana bastante molesta y estoy cansado para poner mas detalles.

 Saludos by: Criss

No hay comentarios:

Publicar un comentario