martes, 1 de marzo de 2011

Visitas al blog

Bueno... explorando algunas de las opciones del blog, encontre algo interesante. Me muetra de las paginas que vienen las demas personas.
Ademas de tener una visita desde un buscador ruso, y una visita, desde una pagina en aleman y otra de dominio mexicano. Aparecio una en particular que me llamo la atencion.
 Resulto que encontraron mi blog desde google. pero no fue algo muy divertido.
 Ya que si en el buscador de blogs de google colocas: "blogger my patetica vida" resulto ser el 3 resultado de la lista. El link aca de la busqueda de google para que vean.
  Bueno... esta entrada resulto ser inusualmente corta. Pero fue algo que no me esperaba y queria contarlo.
Ahora me voy a dormir por que hace unas 20 horas no duermo y ya me duele mi bonita retaguardia de tanto estar sentado. Si sigo aca me voy a fundir con la silla (que aburrido que estoy estos ultimos dias de vacaciones, almenos el 8 comienzo las clases)

Saludos a todos los lectores. by: Criss

No hay comentarios:

Publicar un comentario