viernes, 11 de marzo de 2011

Regreso a la escuela.

 Hoy me levante a las 5 de la mañana siendo que entro a las 8 (me desperté y aproveche a jugar ya que ahora salgo a las 8 de la noche)
 Bueno, ya he regresado a la escuela y ha sido una gran decepción.
 Primero resulta que regrese a la misma escuela que iba el año pasado.
 Creí haber superado el problema de un pequeño enamoramiento que tenia, pero al parecer regreso con el inicio a clases; ademas de resultar algo imposible, se que es un enamoramiento solamente. A causa de esto estoy sospechando de que soy superficial, o ella es demasiado bonita. La mayor debilidad en mi caso, es la sonrisa de una mujer.
 De la parte de los compañeros hombres solo hay 4 en el curso, de los cuales solo asisten 3; y  el único hombre que vino, y hay 7 mujeres que asistieron.
 Pero claro, en la escuela lo principal no es socializar; en mi caso, eso no existe. Una piedra es mas fluida para hacer amistades que yo.
 Con los profesores la cosa ya es algo tensa en algunos; ya me cae mal el profesor de ingles, ya que pon un chiste que dijo, me ofendió bastante, aunque no se diera cuenta del limite que hay entre ser gracioso y ofender a la gente.
 También hay otro profesor con el que me lleve una materia y no la rendí. Ya que era una materia de taller y me iba a cambiar de colegio siquiera me había importado. Lo ultimo que quiero es verlo, y desgraciadamente es el único profesor que conservo del año pasado, así que no tengo salvación de un gran problema.

Al menos esta escuela tiene WiFi ya que sino lo único que haría en el recreo seria quedarme sentado esperando a que toque el timbre de entrada al curso.
 Lo único que rescato por ahora es que voy a tener una materia exclusivamente a el manejo del flash; asi que voy a poder seguir con un pequeño proyecto que tenia planeado.

Bueno, ahora tengo que continuar las clases.
Saludos a todos. By: Criss

No hay comentarios:

Publicar un comentario