viernes, 18 de marzo de 2011

No entiendo a las mujeres (maldito amor)

Yo cada día entiendo menos a las mujeres.
 Están con alguien que no las quiere, que las trata mal, pero aun asi siguen con el.
 Después hay otras que un día te dicen que te quieren, y en una semana ya se olvidan de lo mucho que te "querían" y pasan a tu lado como si fueras otra de las tantas personas que jamás conoció.
 Y luego, están las que si gustan de ti. Pero tu no gustas de ellas. Y no hay forma de hacerlas entender que tú no les gustas, aunque sea la persona mas cortante, que esta mas enojada y repulsiva en ese momento. Siguen con una mirada acosadora a 3 metros atras tuyo que no te deja concentrar.

 Ya este problema no es de 1 semana o 2. Se viene ya de hace un buen rato.
 Hay gente muy estupida en el mundo (entre ellos me incluyo) que hacen del amor algo básicamente imposible tan solo con valorarlo.
 Yo soy simplemente el idiota que espera a la chica ideal algún día. Pero claro, soy tan idiota que me gusta alguien que ya tiene novio, pero eso no es todo; ese es solo un enamoramiento.
 También se supone que me gusta otra chica que vive a 1000 kilómetros de distancia. Y que me enamore de ella por como es como persona... (Es muy bonita también). Peo soy tan iluso de esperar algún día encontrarnos y Bla, Bla, Bla.
 Si... cuando toda la basura de la cursilería me atrapa es un momento muy molesto, lugo llego a ver que tan idiota he sido durante toda mi vida.

 Regresando al tema de no entender a las mujeres.
 No se por que se quedan con los mujeriegos me preguntaba, y acabo de llegar a una conclusión.
 Es que simplemente, los que esperamos, somos unos idiotas. Mientras que todas las mujeres ven a los mujeriegos. No importa que tan bien te veas. Nadie te va a notar (Amenos de que te disfraces como Justin Biber, pero eso ya es otra cosa)
 Y con relación a lo anterior, no se como la gente se puede enamorar de famosos; ellos tienen miles y miles de fans, mucho mas ilusos y bonitos que tu.
 Tampoco se de donde sacan de que por ser famosos son buenos y Bla, Bla, Bla. Puede que ellos tengan una imagen como famosos. Pero en la realidad, si chocas su Ferrari de 500millones de dólares, a la fuerza vas a tener que cagar los 500millones para comprar un auto nuevo, y sin incluir el daño psicológico del trauma del choque, el dinero por el tiempo perdido, etc. Y es pagar eso, o sino pasaras el resto de tu vida siendo violado en la cárcel.

 Bueno, al parecer me desvíe un poco del tema de las mujeres, pero me levante con poca felicidad.

Saludos by: Criss

No hay comentarios:

Publicar un comentario