jueves, 13 de enero de 2011

Recuerdos del pasado.

   Hoy decidi poner algunos de esos antiguos recuerdos que uno aveces se olvida...

   Bueno... una vez yo vivia en otro lugar... ota casa a la que tengo actualmente... esta tenia en el frente un tapial pintado de blanco y hecho de larillos (quedaba horrible...el tapial era feo). Regresando al punto... cierto dia un pomero estaba trabajando pegado al tapial... (no es necesario aclarar del lado de adentro pero igual lo hago) bueno... resulta que el tipo estaba martillando el suelo o algo asi... por esas cuestiones de curiosidad de un niño de casi 4 años me asome por detras a ver que estaba haciendo ese hombre... (no quieria que me viera... le tenia miedo a la gente grande yo jajaja) me acerco un poco... luego otro poco mas... y luego de eso me asomo, y... pum!!! El tipo me pego un mazaso en la cabeza que me mando 2 metros hacia atras y me estampo una forma cuadrada en la frente... Luego, obiamente, me puse a llorar. Mi mama vino a preguntar que es lo que sucedio. y que fue lo que respondi yo: "El hombre me pego". Recuerdo aquel pobre hombre explicando lo que habia sucedido para no quedar mal.

   Otro recuerdo que me dejo esa casa fue cuando una vez estaba peleando con mi hermano... creo que peleabamos por que el me habia dado un caramelo menos o algo asi... Resulta que entre peleas, en un momento dado, el tenia uno de esos destornilladores de esos verdes pero transparentes (si... esos destornilladores que son tan horribles) bueno... como ya se imaginaron, me clavo el destornillador en mi bonito ojo... la cuestion es que esa noche la pase en el hospital por que mi ojo estaba lastimado... Esa fue la unica pelea en la que gano mi hermano.
   Si... despues de este acontecimiento mi vista es normal (casi podria decirse ya que tengo miopia en un ojo y atigmatismo en el otro)
  
  Bueno... eso es todo lo que pongo por ahora.
  Saludos a todo el que lea By: Criss

No hay comentarios:

Publicar un comentario