sábado, 15 de enero de 2011

No estoy roto... solo estoy casi sano.

Bueno... hoy les contare una historia sobre cuanto te podes lastimar con una caida de 1 metro y medio.

 Esto es en la epoca de cuando yo tenia unos 8 años. Resulta que fui de visita a la casa de mis primos (vivian a 2 casas de distancia por lo que los via todos los dias). Resulta que mi primo mallor, apartir de ahora "Esteban", estaba en el patio con un amigo (los dos tenian 14 años).
 En esa epoca, mi tio trabajaba como mecanico, el arreglaba motos y autos recuerdo. El no tenia la gran cosa; solo una construccion de chapa en el patio, suficientemente grande para meter un auto adentro, y a los costados todo adentro tenia como unas especies de mesas donde colocaba las herramientas. La parte del techo eran chapas, no estoy seguro si estaban aremachadas o no, lo importante es que por arriva tenia un caño largo que al parecer sostenia el techo; de todos modos tenia bastante espacio entre el techo y el caño, almenos lo suficiente para meter la mano sin problemas. Yo estaba sostenido de ese caño amacandome balancendo los pies en el aire. Ren un momento dado el amigo de mi primo me empuja (con mala intencion obiamente) me empujo muy la espalda, y yo no reaccione por que venia escondido... cuando caigo para adelante me alcanse a frenar un poco con un brazo.
 El que conoce como es el dolor de cuando te quebras algun hueso comprendera perfectamente que me puse a llorar. En cuestion de diria media hora mi antebrazo parecia que tuviera una elota de tenis en el interior.
 Al otro dia me seguia doliendo demaciado entonces me llevaron al medico; la visita al hospital fue horrible (no me gustan los hospitales publicos, pero en ese entonces no tenia la obra social) lo peor es que recien al dia siguiente de ir al hospital me puseron el yeso en el brazo. Tuve que soportar esa cosa en el brazo como 2 meses, la peor parte era la picazon y que por ese estorbo no me podia rascar y tambien tenia calor en el brazo.
 Una de las ultimas cosas que ise con el yeso fue que un chico que me molestaba bastante, es que ablande bastante el yeso con su cabeza.
Regresando un poco... obiamente a mi primo no le permitieron juntarse mas con el otro chico.

Bueno... un saludo para todo el que lea. (si es que alguien por algun hecho cosmico entra aca algun dia y le llega a interesar) y perdon por los horrores ortograficos.

Saludos: Criss

No hay comentarios:

Publicar un comentario