lunes, 24 de enero de 2011

La novia de mi hermano

 Bueno, suedio algo que no suele pasar todos los dias, mi hermano tine su primera novia. Yo no recuerdo cual fue la mia puesto que siendo 3 años mayor que el, todavia he besado.
 El parece estar muy "Enamorado" pero eso ya no es algo extraño, puesto que le deve tener ganas incluso a Susana Gimenez el pendejo.
 Bueno, despues de intentar engancharse a las 300 chicas pasables que tiene en su facebook (y fallar), alguna de las otras tenia que caer en el truco, mi teoria es que la hipnotizo por la wew cam, o que la amenazo de muerte. Sea lo que sea, lo que mas me molesta es que no la conoce nisiquiera hace 1 mes, y ahora que es el novio, dice que es la mejor persona que conocio, y todo ese conjunto de boludeces.
 Mientras, que mi mama y mi abuela intentaban hablar en codigo para que no entendiera, mientras yo estaba en la computadora con el World of Warcraft. Parece que me creen estupido, y no conocen que tengo un CI de 121 (aunque no tengo idea de donde saque la inteligencia, devo ser una parte alienigena) no se dan cuenta que les entiendo absolutamente todo de lo que hablan, se de quien hablan aunque no lo mencionen, cuando hablan mal de mi cuando tengo los auriculares, y todas las cosas. La unica cosa que me tomo 30 segundos desifrar era que decian "Esta azul" por que era eso. Bueno: Obiamente iva a ser sobre mi hermano, azul es un color, al igual que el morado, la palabra que termina en morado: Enamorado.
Si, las personas que (desgraciadamente) son mi familia me creen mas tonto de lo que yo crei que pensaban.

Bueno, a todo esto espero que la relacion de mi hermano dure 1 semana como mucho... primero por que soy muy malo y quiero que sufra. Y segundo para que aprenda el pendejo, no se que cosa, pero va a aprender.

Saludos al que lea (nadie lee esta cosa ¬¬ ) by: Criss

No hay comentarios:

Publicar un comentario