miércoles, 12 de enero de 2011

El dia que naci...

   Bueno... es la 1:40 de la madrugada de  un jueves y no tengo nada mas que hacer... (no tampoco duermo a esta hora).
   Voy pasar a contarles algunas cosas de mi vida... asi los que lean me van conociendo... Comenzare por mi infancia...

   Yo naci en Mendoza... en General Alvear para ser mas preciso... ese dia dicen que fue muy extraño... segun lo que me cuentan ese fue un dia soleado y despejado... mi mama, con una panza del tamaño del ego de un futbolista cuando mete el ultimo gol en la final del mundial, viajo en colectivo hacia el hospital... y mi papa... (si... por desgracia ese sujeto si existe) no estaba como el tipo ansioso afuera de la sala de partos... el se havia ido a trabajar... pero bueno... quien lo culpa... ya eran tiempos dificiles, y justo les vine a caer tambien...
   Recuerdo una parte de la historia en particular... cuando nací, el doctor dijo:

- Es varon...
 y alguien mas exclamo:
- Y que varon!

   Si... no pude pasar siquiera mi primer minuto de vida de una manera normal...
   Pasaron los años y ahora estoy en un puelo a la mitad de la nada calificado como provincia... (dejare esa historia para otro momento)

  Bueno... eso es todo lo que publico por ahora en esta entrada...

Saludos a todo el que lea: By Criss

No hay comentarios:

Publicar un comentario