lunes, 7 de noviembre de 2011

Ser el villano es mejor.

 ADVERTENCIA: El articulo fue escrito bajo el concepto de Animus locandi. Por lo que se trata un articulo satírico  de mal gusto que puede irritar a muchos personas y en ningún caso debe ser tomado como una opinión real de su autor.


En mi opinión, ser el malo siempre es mejor.
 En las historias con verdaderos villanos. Muchas veces se puede apreciar mas, a un buen villano, como al mismo héroe. O incluso por que no, incluso mas.
 Dado que en la vida real, los buenos  nunca ganan. Y los que ganan son los que escriben la historia.

 Voy a dar un ejemplo sencillo: En un tiempo, según la revista Times. Hitler fue el hombre del año. Muchas personas lo miraban como un patriota, e incluso un héroe. Mas tarde, e incluso en la actualidad, se lo ve como una de las peores cosas que sucedió a la humanidad.

 No me importaría si ganara o no... solo me gustaría ver que las personas son inferiores a mi... mi ego necesita ser alimentado constantemente, y ser un dictador genocida, se adaptaría bien a mi modo de vida.
 Tendría un día completamente dedicado a mi persona una vez al mes. Con un gran desfile y yo en una carrosa blindada y con todos mis subditos alabandome mientas esta avanza.
 Claro que se cancelarían todos los programas radiales y de televisión para transmitir en vivo mi fantástico desfile, sino que también bloquearía el internet, y a la única pagina que se podría acceder seria a una que transmitiera el desfile on line. Pero habría que pagar para poder verlo.
 Pero definitivamente mi primer acto de gobierno seria destruir todas las iglesias, claro que, antes les sacaría todo el dinero. Sino la segunda opción seria transformarlas a templos hacia mi persona. (O yo soy el único dios real o no hay religión)

Pero a pesar de ser un cínico, y desvergonzado dictador, no sería tan mala persona. Ya que llevaría a mi país a un auge económico, puesto que seria ilegal ser pobre... de todos modos... eso ya le funciono antes a la religión... por que no ha de funcionar me a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario