domingo, 6 de noviembre de 2011

Escribiendo creepypasta.

 Bueno... paras quienes no sepan una creepypasta es una historia de terror... pero bastante corta. Usualmente es de carácter anónimo. Creepy viene de aterrador. Y pasta se refiere al copy-paste. Ya que estas historias se esparcen por los foros o blogs de esa manera. Las copian y las pegan en otro foro o pagina tal cual estan; aunque generalmente siempre hay alguien que agrega algo, por lo que muchas de estas historias pueden terminar mas largas de lo que iniciaron.

 Mi creepypasta estará fuertemente vinculada a la vida real. Y solo al final descubrirán a que venia, lo que seguramente dejara un trago amargo a muchas personas. Pero al fin y al cabo... sera una creepypasta, por lo que no sera real (en parte).

No quiero dar detalles por si hago cambios. Y lo que mas quiero es que la primera vez que la historia sea mencionada, la realice alguien que tengo en alta estima. El mismísimo Dross. Les dejo el link de su pagina para quienes no sepan quien es. http://dross.com.ar/

Me despido de ustedes mis queridos lectores.

Criss

No hay comentarios:

Publicar un comentario