miércoles, 25 de mayo de 2011

No tan feliz

Estoy de mal humor... definitivamente para lo único que sirve distraerme de la pc es para arruinar algún momento que estoy tranquilo.
 Si estoy en la pc haciendo cualquier cosa, es mejor que tener que enfrentarme al día a día. Tener que soportar a la gente que me molesta. Si bien podrían molestarme desde facebook. Los elimine a todos los que odio... exceptuando a una Katerina... la cual borrare ahora.
 Listo... ahora lo único que falta para que este momento fuera ideal seria que Internet funcionara mejor... o alguien que sea de mi agrado estuviera conmigo en este momento... estoy pensando en alguien en particular.
 Claro las cosas buenas nunca duran mucho... puesto que ya me estoy aburriendo, al menos el enojo se me paso.
 Si conocen la frase "Disfruta del día asta que alguien te lo arruine" yo no lo puedo utilizar... generalmente mi día es arruinado incluso antes de despertarme... ya sea por que tuve un sueño no muy agradable, o fue un sueño, el cual fue demasiado bueno para ser cierto, y claro, lo fue. O me despierto con el animo bajo de el día anterior...
 Al fin le veo utilidad a los libros de lenguaje corporal entre otros libros mas... gracias a ellos puedo mantener mi gran mascara. Aunque aveces las circunstancias me superan, y la mejor excusa es un "es que tengo sueño", "estoy cansado" o "estoy pensando"
 Quienes me conocen en persona son quienes menos me conocen. Pero así lo prefiero... ser quien soy en realidad nunca me sirvió
 Ya no pienso estudiar en la universidad... a esta altura después de que sucediera muchas veces en distintas cosas ya aprendí la lección... no tengas altas aspiraciones. Tu familia y quienes conoces, directa, o indirectamente. Arruinaran una por una todas tus aspiraciones en la vida.
 Cuando termine el secundario voy a desaparecer de la fa de la tierra. No me importa si vivo de cartonero. o de un trabajo mediocre... no voy a volver a ver a nadie mas... y los únicos que sabrán de mi serán quienes lean mi blog

 Saludos a todos

By: Criss

No hay comentarios:

Publicar un comentario