lunes, 2 de enero de 2012

Noche de calma

 Estoy recostado, admirando el firmamento nocturno, observando las maravillas del universo mientras me acaricia la brisa nocturna. Escucho grillos cantando su sinfonía, mientras perros ladran a la distancia.
 El  aire fresco llena mi mente de ideas. Que sera del futuro?, Seré recordado por las personas muchos años después de que mis huesos se los lleve el viento, o simplemente seré un ente mas en la masa de la inmemoriabilidad.
 Hoy la luna no esta con migo. Pero las estrellas me acompañan en mi soledad, formando una hermosa imagen que es usualmente ignorada por la humanidad.
 El eco del infinito me invita a dormir, como si de una suave canción de cuna se tratase.
 Que gran momento de paz, el cual solo se describe de manera tan concisa, ya que no hay palabras suficientes para poder describirlo.
 Pero ya es momento. Debo regresar a la realidad. Aunque quisiera que este momento de paz fuera eterno, debo ir a soñar con las posibilidades infinitas. Para luego despertar, y hacer mis sueños realidad.

Criss

No hay comentarios:

Publicar un comentario