sábado, 12 de noviembre de 2011

Ser "cara dura"

 Bueno... resulta que el viernes anterior tuve un "examen" de realización audiovisual; pongo la palabra examen entre comillas ya que era a carpeta abierta.
 Resulta que el profesor me permitió usar mi netbook. Ya que yo tengo todas las cosas que se refieren a materias sobre medios escritas en la computadora (me ahora papel, tengo letra fea, y escribo mas rápido en la computadora).
 Así que observe a unas compañeras que tenían su computadora (apagada), y con la intención de facilitarles las respuestas por facebook les pedí que se conectaran al mismo.
 Su respuesta fue: "Es que no tengo mi computadora"
 Inconscientemente yo les respondí: Bueno... era para darles las respuestas (el profesor no estaba en el aula). Entonces se ponen a hablar entre ellas un rato... cuando de pronto... Una de ellas se conecta a facebook y me pide las respuestas.

 Ok... ¿no se supone que no tenían la computadora? Yo ya me había dado cuenta desde que habían iniciado a hablar que solamente me habían dicho que no, únicamente por que pensaron que les pediría las respuestas.
 Lo único que hice fue continuar la evaluación. Mientras yo hacia la prueba ellas hablaban mal de mi por no pasar lo que no sabían. Pero no me importa. De todos modos, yo voy a sacar un 10.

 Si no estas puesto a dar a los demás. No seas tan "cara dura" de pedir cuando necesites algo de ellos.

Saludos a todos mis lectores :)

 Criss

No hay comentarios:

Publicar un comentario