domingo, 31 de julio de 2011

 Hoy no tengo idea que es lo que voy a escribir...
 Me pregunto como sera ser otra persona, pensar como piensa otro, hacer lo que hacen otros. Yo me la paso aburrido de mi mismo todo el dia, y no me considero mas interesante que nadie, pero siempre que tengo la oportunidad intento demostrar todo lo bueno de mi... no se para que sera... pero siempre tengo esa extraña necesidad de intentar hacer creerle a los demas que soy mejor de lo que realmente soy... puede que sea por que no estoy conforme con que no soy lo suficiente en nada... pero tampoco hago mucho para cambiarlo.
 Lo unico malo de ser otra persona seria tener que discutir contra mi... y en eo si que soy muy terco... puesto que si es una discucion... tengo que ganar... no importa que me haya dado cuenta que estaba equivocado... es simplemente el hecho de ganar... y es mucho mejor cundo uno sabe que esta equivocado... puesto que sabe que gano algo que era dificil.
 El otro dia casi me chocan 2 colectivos, estos sujetos son subnormales, se supone que yo tengo paso... y los idiotas aceleran mas en lugar de frenar, estos tipos tienen que aprenderse las leyes de transito; igual que los colectiveros hay muchos mas subnormales que manejan mal, no se como hay personas que tienen carnet de conducir. De todos modos tengo seguro... y si me raspan el auto los demando.

 Estoy esperando a alguien... pero parece que no va a entrar a facebook... asi que  me voy a dormir...

 Saludos a todos los que lean

By: Criss

No hay comentarios:

Publicar un comentario