sábado, 4 de junio de 2011

Forever Alone

 Hay un momento donde uno empieza a mirar a su alrededor y se da cuenta de que hay algo que no cuadra... que nota una diferencia entre las demás personas y uno...
 Soy alguien no común para mi edad... se supone que tengo 17 años y no he tenido novia... siquiera he besado a alguien...
 Cuando te das cuenta de que no sos vos el que es exigente... sino que no sos lo suficiente para nadie..
 Nadie daría nada por mi; podría desaparecer de la faz e la tierra y nadie se preocuparía... es mas... ya lo he hecho varia veces... de un dia para otro he dejado de contactarme con gente que conocía, y jamas me volvieron a llamar.
 Puede que no fuera solo yo a quien no le importaba la gente, sino que en realidad el asunto es inverso... y que a nadie le importo...
 Todas las personas que conozco han estado al menos 1 vez de novios, alguien se ha interesado por ellos al menos 1 vez... no puedo creer que pueda ser tan poco agradable asta ese punto de no interesarle a nadie...
 La única forma de que le importara a alguien seria solamente si tuviera mucho dinero...
 El problema no son las personas... el problema en el mundo debo ser yo.

 
Ahora como suele pasar cada tanto... una moneda para una decisión...


Saludos a todos mis lectores.


By: Criss

No hay comentarios:

Publicar un comentario