martes, 22 de marzo de 2011

Me siento acosado por alguien.

Si pensaron que no iva a escribir mas sobre las mujeres se equivocaron, mis problemas con las mujeres son mas grandes que cualquier fila del banco.
 Sigo con problemas pera entender a las mujeres, pero ahora voy a hablar sobre uno de los que mas me molestan.
Estoy hablando de las personas que gustan de ti pero tu no les gustas.
 Un ejemplo claro en este mismo momento es la mirada acosadora que estoy recibiendo hace un rato que me parece una eternidad.
 Es como si estuvieras concentrado intentantando ir al baño, y de repente alguien se asoma por el tragaluz para ver que estas haciendo.
 A alguna de las mujeres que lean el  blog, si les guste un chico, por favor no se la pasen acosándolo con la mirada... especialmente si ese chico no gusta de ustedes.
 Tampoco hagan la pregunta: "y tenes novia". Si todavía no tienen idea si gusta de ustedes se darán cuenta. Si les dice que si tiene cuando es mentira y conoces que no es asi. O cuando te contesta que no pero siquiera te mira ni te presta atención y es tan cortante como una gillete. Desgraciadamente yo use lo segundo... pero hay gente que no entiende las cosas.

Bueno... saludos a todos los que lean el blog aunque nadie comente.

By: Criss

No hay comentarios:

Publicar un comentario