domingo, 27 de marzo de 2011

Mañana a las malas.

 Al parecer si te quedas usando la PC asta la 1 am se supone que estuviste toda la noche en la PC... y eso te prohíbe el derecho de usar la computadora en el día.
 Ahhh si... también es mas importante jugar al counter-strike antes que hacer una investigación, o escribir en un blog que sabes que existe pero no tienen idea de cual es la dirección (nunca se las diré).
 Ya como si no fuera suficiente problema. Luego de eso tuve un ataque de presión alta por una pelea por ese mismo tema. Por lo que todo se ponía negro y estaba mareado... yo no decía nada... esperaba que me diera un ataque cardíaco o que me desmalle... pero ninguna de las 2 cosas me sucedió.
 Por suerte son tan estúpidos que no se dan cuenta que el teléfono tiene wi-fi, y que la computadora net book, también tiene wi-fi. Así que de todos modos no me pueden quitar Internet (si... seguía pensando en la pc mientras me estaba por desmallar).
 Cuando se me paso, se les ocurrió buscar el tensiometro. Y ahi fue cuando pense: "oh mierda! No borre las marcas de fibra rojas en el brazo. Y esta lleno de cortes!" así que me negué rotundamente a tomarme la presión.
 Despues fui al patio y decidi enviarle un mensaje a mi amiga Belen para saber como estaba. Llego mi abuela suplicandome ir al wallmart o al vea por que decia que me iva a comprar una computadora. Claro que creen que soy estupido, obiamente me ivan a llevar al medico, y si el medico miraba mis cortes, seguramente mi mama se iva a enterar ya que trabaja en la obra social.
 Obiamente me negué a sacarme la campera, luego me fui a bañar, me cambie de ropa y me fui a camirar, mientras pensaba si cortarme todavia mas o no.
 Luego decidi ir a los monumentos cercanos a la casa de mi abuela (puesto que es su casa y no la nuestra segun ella) y decidi sacar unas fotos desde alli. El paisaje era muy bonito, e invente la excusa de que habia ido a sacar unas fotos para una revista. Aunque si bien la revista existe; jamas me pidieron foto alguna. Pero necesitaba alguna cuartada.

Ahora acaba de regresar mi abuela del supermercado con basicamente boludeces: "yogurt, pasteles, gaseosa, etc." para hace mas creible que iva a ir al supermercado... pero no hay nada de primera importancia... tanto es asi que incluso se olvido de traer pan siquiera.

Bueno... esto es lo que me ha transcurrido dentro de la mañana.

Saludos a todos los lectores

By: Criss.

1 comentario:

  1. hey! ten cuidado q te descubran los cortes, el frio es mi aliado es todo lo q puedo decir ...

    yo tb ago lo mismo, si no puedo usar la pc uso internet de mi celular :D
    suerte en todo (:

    ResponderEliminar